¿Por qué aprender con nosotros?

En Acadedia de peluqueria y Barberia Cesar Coiffeur recibirás una experiencia educativa original y de la mejor calidad. No importa si necesitas aprender lo básico, o si ya tienes experiencia, nuestro(a) Academia de peluquería tiene el espacio y las herramientas necesarias para que no sólo alcances, sino que superes tus objetivos. Sigue leyendo para enterarte de por qué somos tan únicos y exitosos.

Buena Inversion

Aportar la máxima profesionalidad del sector de la cosmética y belleza en su conjunto, formando los mejores profesionales para garantizar el éxito allá donde aporten su experiencia, basándose en nuestros cuatro pilares esenciales.

Lo Importante es la Practica

En la etapa de la FORMACIÓN el alumno adquirirá, mediante clases teóricas y prácticas sobre maniquí, cada una de las técnicas de trabajo que sustentan la filosofía de la escuela.
La etapa de la PRÁCTICA, posiblemente la más desafiante del curso, está diseñada para darle tiempo a perfeccionar las habilidades y utilizar el conocimiento que ha reunido para prepararlo para trabajar en un ambiente profesional.
Nuestro curso estrella, ESTILISTA NIVEL TECNICO SUPERIOR, termina con exámenes teóricos y prácticos a fin de poder realizar una evaluación general y la posterior entrega del TITULO acreditativo.

Compartiendo La Exelencia

Trabajamos con pasión, compromiso y excelencia creando nuestras técnicas, siempre en constante movimiento a fin de no quedarnos varados en el tiempo. Para ello hemos creado programas, tan especiales, como el Master en Color, consistente en Cursos a Medida. Dichos cursos son individuales y personalizados donde ofrecemos a cada profesional lo que necesita, con la exclusividad de ser impartidos Cesar Coiffeur

56-41-2522356

©2018 by Acadedia de peluqueria y Barberia Cesar Coiffeur. Proudly created with Wix.com